miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cumple en la bolera

El día 4 de septiembre celebré mi cumple en la bolera de    a las 17:15 h invite a todos mis amigos.
Al llegar nos estuvimos entreteniendo en los recreativos jugando al air hockey....
Cuando estuvimos todos pedimos el calzado.
Después ya estábamos listos para jugar.
La 1ª partida que fue sin barreras la gane yo ( con 119 ptos.) en mi grupo y "sori" en el otro ( con 109 ptos.) 
La 2ª fue sin barreras y se complicó un poco yo baje a 44 ptos y los demás también.

Después toco merendar merendamos una pizza de jamon y queso y refrescos.

Llego el momento de los regalos, me regalaron:
-Un reloj con forma de tele

-Un libro que se titulaba Percy Jackson y el ladrón del rayo



 - Una sudadera de adidas
 - Y una camiseta de manga larga

Tambien me han regalado una felicitación.

DSC00027
Amigos, gracias por venir
 
Después nos pusimos a jugar por toda la planta del centro comercial grancasa y aqui termino mi cumpleaños en la bolera.
Señores lectores aqui termina otra de mis entradas en este blog.

 
          Jorge                                                                                                                                                                     

No hay comentarios: